Fórmate como Facilitador/a de Jóvenes Agentes de Cambio

Fórmate como Facilitador/a de Jóvenes Agentes de Cambio con nuestra metodología Proceso Changemaker.



Impulsa la participación de jóvenes como tú para hacer Torrelodones más inclusivo, justo, sostenible y mejora a la vez tus Competencias clave, como el liderazgo, trabajo en equipo, empatía, pensamiento crítico, comunicación, creatividad, emprendimiento, confianza y capacidad de acción respecto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.  

 Para Jóvenes de Torrelodones de 12 a 21 años.

Del viernes 17 al domingo 19 de diciembre. En albergue Comunidad de Madrid. Todo 100% becado (formación, alojamiento y manutención). Y con Certificado.   

12 horas de formación muy divertida y dinámica en:

- Introducción a la Dinamización Social.

- Análisis de la realidad y Visión Global.

- Gestión de equipos y Liderazgo Social.

- Facilitación de equipos de jóvenes en un hackathon con 60 jóvenes de Torrelodones, entre 12 y 17 años, en una jornada intensiva donde los equipos se identifican como Agentes de cambio, aprenden a observar de forma crítica su comunidad, detectan retos sociales que les motivan y diseñan, prototipan y comunican sus propios proyectos para mejorar esos retos.  

Además, podrás estudiar el curso Los retos de un mundo en cambio, de la plataforma e-learning Global Youth Academy: 10 módulos (30 horas) para conocer los retos globales y cómo actuar localmente para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030, ONU).

 Todo 100% becado: formación. Y con Certificado. 

 Apúntate escribiendo a este WhatsApp -- 607 27 87 33

Más info – Tel. 650 443 669

 Ven a la Sesión Informativa: Viernes 26 de noviembre, de 5 a 7pm, en Torreforum.

 Un proyecto del Ayuntamiento de Torrelodones, Zona Joven; en coordinación con AIPC Pandora. 

 

DÓNDE PUEDO INSCRIBIRME ¡Reserva tu plaza cómodamente desde casa!

1) Entrar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrelodones: https://sede.torrelodones.es/
2) Busca en la lista de trámites “Juventud” y pincha encima con el ratón

A) Si tienes:
Certificado digital, PIN 24H Ayuntamiento de Torrelodones o Cl@ave: Picha en “Inscripción con identificación electrónica” y sigue los pasos. 

B) Si no tienes forma de identificarte digitalmente: Pincha en “Inscripción sin identificación electrónica” y sigue los pasos.
     ¡Cuando acabes de rellenarlo todo, solo te quedaría “imprimir pantalla”, firmarlo y presentarlo en el plazo de 3  días hábiles en cualquiera de los registros del ayuntamiento de Torrelodones.  

    * RECUERDA: Para entregar tu inscripción en cualquiera de los registros del Ayuntamiento, tendrás que solicitar antes tu cita previa a través de la sede  electrónica.  Podrás entregarla en  educación, en el polideportivo,  casa de la cultura (también por la tarde) o registro general del Ayuntamiento

* Si te lías, llama al 91 859 47 79 o escríbenos por whatsaap al 607 27 87 33 y te echaremos una mano en el proceso

*PROTOCOLO DE SEGURIDAD E HIGIENE PARA EVITAR LOS CONTAGIOS COVID DE LA ZONA JOVEN TORREFORUM:
En todas las actividades que se realicen desde la Zona Joven Torreforum seguiremos el "protocolo de prevencción covid-19 para actividades de la Zona Joven Torreforum 2021" que estará sometidos a revisión y actualización constante, conforme puedan aprobarse nuevas normativas o recomendaciones de las autoridades sanitarias al respecto. 


Si tienes cualquier duda o consulta puedes hacerla en:

Teléfonos Zona Joven Torreforum: 91 859 47 79 y whatsaap  607 27 87 33
E-mail: informacionjuvenil@ayto-torrelodones.org 
¿DÓNDE ESTAMOS? 
ZONA JOVEN TORREFORUM Avenida de Torrelodones, nº 8 (junto a los campos del minifutbol)

Y si no quieres perderte nada....

1) Síguenos a través de alguna de nuestras redes sociales:

Twitter:@zonajoventorre     Instagram:@zonajoventorreforum     Facebook: zona joven torreforum   

Tik Tok:@zonajoventorreforum  youtube: Zona Joven Torreforum  

2) Suscríbete en alguno de nuestro grupo de difusión de whatsaap y/o mail (Para ello, sólo tienes que pinchar en el botón de suscribirte y aceptar la política de protección de datos que encontrarás en el pie de esta página, en la parte de abajo izquierda. )

3) Date una vuelta por nuestra web www.zonajoventorrelodones.com y conoce los proyectos que están en marcha y déjanos tu opinión para que podamos mejorar.