Definicion proyecto

Toma parte en algo. Te invitamos a poner en práctica tus propias ideas para cambiar el mundo, partiendo de tu entorno y junto a jóvenes de tu edad. Siente, imagina, ACTUA, evalúa y comparte con los demás para transformar…

En este espacio de nuestra área encontrarás como programas estables, el Club de Participación y Dinamizadores, un espacio para el Consejo de la Infancia y la Juventud, el programa Tu +10 en el que si te reúnes con 10 amigos y amigas más, intentamos apoyar tus iniciativas en el menor tiempo posible. Además puntualmente encontrarás iniciativas que nos llegan y te pueden interesar para participar.

Plan de Infancia y adolescencia

Torrelodones cuenta con su I PLAN DE INFANCIA 2016 - 2019. El municipio se ha convertido en una CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA, mediante las actuaciones contenidas en este Plan, que persiguen la evolución armónica de niños, niñas y adolescentes, trabajando en las siguientes áreas: FAMILIA, EDUCACIÓN, SALUD, OCIO, CULTURA, DEPORTE, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD, PARTICIPACIÓN, COMUNICACION Y SENSIBILIZACIÓN.
Nuestro agradecimiento infinito a los más de 1.200 niños, niñas y adolescentes que han participado en la elaboración de este I PLAN, por su colaboración desinteresada; a sus profesores y familias por permitirlo en la confianza de que esta colaboración será cada día más estrecha. 

Toda la info sobre el PLAN DE INFANCIA