IIIRaid Multiaventura Familiar

Si te gusta la montaña y los deportes de aventura esta es tu oportunidad para practicarlos nada más salir de casa. La Concejalia de Juventud organiza el III Raid Mulitiaventura familiar no competitivo, el domingo 12 de Mayo de 2019 a las 11:00h de la mañana, en el Monte de los Ángeles de Torrelodones. Con salida frente al Instituto Diego Velázquez disfrutareís de un recorrido de unos 5 km de subidas y bajadas por los caminos de la zona salpicado de pruebas como un rapel, una tirolina, y varias sorpresas más.

 

Información básica:

Fecha: Domingo 12 de Mayo de 2019.

Hora de Salida al público: 11:00h.

Hora cierre del control de llegada:14:00h

Lugar: Monte de los Angeles. Carpas Junto a la entrada al camino de las Charcas. Junto a la avenida de la Dehesa.

Destinatarios: niños, niñas, jóvenes y familias entre los 5 y los 99 años.

Número de participantes máximo: 250.

Precio de la Actividad: 5€ dorsal. ( podrán participar hasta un máximo de 4 persona por dorsal, debiendo estar todas inscritas de forma adecuada). A ingresar en el número de cuenta: ES70 0081 5229 7900 0103 1904

Organizan: Zona Joven Torreforum, Deportes. Club de Espeleología de Torrelodones. Federación Madrileña de Espeleología.

Distancia aproximada: 5 Km aproximadamente.

Desnivel positivo: 150 metros aproximadamente.

Tiempo Máximo para realizar el Raid: 3:00h horas.

Material necesario obligatorio: ropa adecuada, calzado adecuado para desplazarse de forma segura por el monte, pequeña mochila para el transporte del material. Cantimplora o recipiente lleno de agua para beber durante la actividad. En la prueba habrá diferentes sitios donde rellenar tus vasos o botellas. De esa manera evitamos consumir plásticos.

Formas y Lugares de inscripción y recogida de dorsales:

Las inscripciones se podrán hacer en los puntos indicados para ello:

De forma presencial: en la Zona Joven de Torreforum. Avd. Carretera de Torrelodones, 8

A través de la pagina Web de Juventud  desde el 15 de Marzo y hasta cubrir las 250 plazas o el miércoles 8 de mayo a las 00:00h que se cerrará el plazo de inscripciones. Al final de este árticulo encontraras el enlace de inscripcíon. Se os mandara un correo para que terminéis de formalizar la inscripción si hay menores participantes en vuestros equipos. 

El número de cuenta en el que realizar el ingreso  de 5€ es: ES70 0081 5229 7900 0103 1904. En el ingreso debe aparecer el nombre de al menos uno de los participantes. No hace falta que aparezca el concepto. 

Los dorsales se recogerán el  jueves 9, o el viernes 10 de mayo en la Zona Joven de Torreforum de 11:00h a 15:00h , y  de 17:00h a 20:30h;  o desde las 10:00h a las 10:30h  el mismo día del raid en las carpa ubicada para ello en la zona de salida. Será indispensable presentar el resguardo de ingreso de inscripción, bien fisicamente, bien digitalmente en el momento de la retirada de los dorsales.

Condiciones de los participantes: Los participantes  se comprometen a : realizar  integramente el recorrido determinado por la organización, respetando las indicaciones de los jueces y servicio de Organización. En caso de abandono se debe aviasr en la carpa que la organización ponga en la zona de salida. En ningún momento los menores  de edad iran acompañado por monitores o personal de la organización durante el desarrollo del recorrido, si serán ayudados en las pruebas de tirolinas, rapel, tiro con arco,.... en lo que habra técnicos deportivos o personal de la concejalía de Juventud para acompañar. Los participantes aceptan las posibles modificaciones de las pruebas  que la Organización consideré oportuno. Todo lo no contemplado en este Reglamento, estará a criterio de la Organización. Los participantes que corran sin dorsal, no podrán participar en la realización de las pruebas que se desarrollen en el circuito.

Seguro: todos los participantes debidamente inscritos estarán cubiertos por un seguro de accidentes. Quedan excluidos de la póliza los casos derivados de un padecimiento latente, inobservancia de las leyes o imprudencia, así como los producidos durante o causa del desplazamiento hasta y desde el lugar en el que se desarrolle la prueba. 

Inscríbete