Circuito de Arte Joven 2021: ¡Ya tenemos ganadores!

ENRIQUE GÁLVEZ RUIZ, PAULA MATEO-GUERRERO GUIJARRO, JUAN PEDRETTI ÁLVAREZ son los tres jóvenes seleccionados por Torrelodones, entre un total de 22 concursantes, para que sus obras formen parte del "CIRCUITO DE ARTE JOVEN 2021". 
En este certamen lo principal es aprender, no sólo competir. Los participantes presentan sus obras y montan ellos mismos una exposición con todas las obras presentadas al concurso, en equipo, con apoyo de profesionales. Con ello, adquieren nociones de comisariado artístico: deciden criterios artísticos para ordenar las obras dentro de la exposición dándole un sentido, profundizando en el significado. Si resultan ganadores, disfrutarán de  promoción en RRSS, difusión, etc., aparte de premios en metálico.
La Concejala de Juventud e Infancia, Angeles Barba, destacó, en el acto de comunicación de los premios, el trabajo intelectual y artístico que subyace a las presentadas, aparte de su valor técnico y artístico, como una valiosa aportación de los jóvenes a la sociedad.

Para fomentar esta labor juvenil, Ayuntamiento de Torrelodones, otorga además, 3 premios complementarios:
Premio 14 - 17 años: ROCÍO AGUIRRE VAQUERIZO, por su obra "Flores del Lago" 
Premio especial: CÉSAR VILLARREAL AYUSO, por su obra "Picasso de Osos"
Mención especial: LUCAS SASTRE DOMÍNGUEZ, por su obra "Demorada muerte"
Hasta el 29 de abril, puedes ver en la Zona Joven, todas las obras presentadas al certamen.
La exposición de ganadores, el CIRCUITO 2021, se inaugurará el 13 de mayo en Guadarrama, iniciando su recorrido por distintas salas de exposición hasta el 31 de diciembre de 2021.

Mas info